LOGO PRINCIPAL A&B GREEN PAINTS

NOSOTROS

HomeNosotros

NUESTRA HISTORIA

Grupo Latina nace un 23 de enero de 1985 en la ciudad de Valencia, Venezuela, como una pequeña venta familiar de materiales ferreteros. Poco tiempo después, decidimos dar el salto al mercado de reacabado automotriz e industrial.

 

Buscando llegar a más personas, en el año 1999 abrimos nuestra tienda de Flor Amarillo, siendo una de las primeras casas de pintura automotriz de la zona. En el año 2000 expandimos nuestra red de sucursales con la apertura de nuestra tienda de Guacara, convirtiéndose en una de las más grandes del grupo.

 

Finalmente, en agosto del año 2021 inauguramos nuestra nueva sede con el nombre de A&B Green Paints en la Avenida Michelena de Valencia, considerada a día de hoy, la tienda más grande y moderna de la región central del país, rompiendo todos los esquemas y paradigmas tradicionales de las casas de pinturas presentes en Venezuela.

NOSOTROS

Home > Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Nosotros buscamos en nuestros clientes una experiencia positiva de compra al mayor y detal de productos y servicios, dejando huella siempre de una excelente relación de precio y calidad. Somos especialistas en Pinturas Industriales y Automotrices, distinguiéndonos por una esmerada atención y asesoría al cliente, desarrollando negocios que tengan impacto positivo en los diferentes sectores económicos y convertirnos en los aliados comerciales preferidos por nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Hemos sido y seguiremos siendo una empresa que busca la mejor relación de calidad y precio del mercado, velando siempre por nuestra evolución y mejora como compañía, en aras de ofrecerle siempre una excelente atención, tiempo de respuesta y disposición a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad: Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, buscamos siempre dar la mejor atención posible, dando la cara frente a cualquier eventualidad que surja.

 

Calidad: Nos caracterizamos por vender productos de la mejor calidad, con los mejores precios del mercado.

 

Transparencia: Anteponemos la sinceridad sobre cualquier otra cosa.

 

Adaptabilidad: Estamos siempre abiertos a los cambios y estamos listos para actuar ante cualquier escenario, creemos fielmente en el aprendizaje continuo. Buscamos siempre el bien común. Creemos en la dignidad del valor de la vida y en las condiciones de igualdad para todos.

NOSOTROS

Home > Nosotros

CONTACTO

ubicación